Un joven acusó y demandó este miércoles a Kevin Spacey de toquetearlo en una isla turística en 2016.

Con la demanda presentada en contra del actor, quien también enfrenta un cargo penal por la supuesta agresión, se busca una indemnización no especificada por “estrés mental severo y permanente, así como afectaciones emocionales”.

En dicha acusación presentada en 2017, la expresentadora de televisión de Boston Heather Unruh aseguró que Spacey embriagó a su hijo de 18 años y abusó sexualmente de él en el Club Car, un restaurante bar en Nantucket donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero.

Hasta el momento, Spacey sigue negando dichas acusaciones y se declaró inocente de abuso sexual y agresión el pasado mes de enero.

Sin embargo, el hombre afirmó a la policía que después de acercarse para hablar con el intérprete para tomarse una foto, Spacey le compró varios tragos y trató de convencerlo de que se fuera con él antes de bajarle el cierre y tocarlo por unos tres minutos.

El acusador señala que trató de quitar las manos de Kevin, pero el artista siguió tocándolo. Al no saber qué hacer, debido a que no quería meterse en problemas por beber, ya que era menor de edad, escapó cuando Spacey fue al baño.

Redacción/El Nacional