Redacción/El Nacional
El actor Charlie Sheen, enfrenta una demanda de su ex prometida, Scottine Ross, donde lo acusa de amenazas, agresiones, privación ilegal de la libertad y de exponerla al VIH positivo.
Scottine Ross es una estrella porno, que sostenía una relación sentimental con Charlie desde noviembre del 2013 hasta octubre del 2014.
En la demanda Ross explicó que la relación comenzó con el único propósito de mantener relaciones sexuales y que él ofreció pagarle 10.000 dólares por sexo.
La actriz de películas para películas para adultos dijo que aunque la relación comenzó como una relación sexual a sueldo poco tiempo después se convirtió en una relación romántica.
En la demanda también se alega que el protagonista de “Two and half men”, se volvió una persona diferente debido al exceso de alcohol y drogas, hasta llego a ser violento y abusivo.
Ross asegura que ya había tenido relaciones con Sheen en varias ocasiones, cuando descubrió los medicamentos para tratar el VIH en un armario.
Además, en el documento se menciona que la actriz estuvo embarazada pero Charlie la obligó a abortar con el pretexto que él no quería que su hijo tuviera su tipo de sangre.