Hasta mil millones de euros es lo que podría costarle al defensor español, Sergio Ramos, tras haber lesionado al egipcio Mohamed Salah, la cual le quitaría la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.
Y es que en Egipto piden una dura sanción para el capitán del Real Madrid pues aseguran que fue intencional la lesión al mediocampista del Liverpool, es por eso que el abogado Bassem Wahba procederá a realizar una denuncia legal.
“Se lo acusa de lesionar intencionalmente a Salah, por lo que debería ser castigado por sus acciones ya que causó daño físico y psicológico al jugador y al pueblo de Egipto”, señaló el abogado.
Además, incluyó en sus declaraciones que está actuando en representación de Salah y de todo el país, información que ha sido descartada por una persona muy cercana al lesionado.
Esta acción se une a otras que piden a Ramos fuera del Mundial en dado caso de que Salah no pueda asistir, ya que mediante redes sociales se están juntando para reunir firmas, con el fin de impedir que el madrileño vaya a Rusia 2018.
Mientras esto ocurre, Salah sigue con su rehabilitación de cara a la justa, teniendo una esperanza de poder ir a lo que sería su primer Mundial donde en participación con Egipto se medirá ante el anfitrión Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.