Redacción/ El Nacional

La policía estadounidense se mantiene en busca de un sujeto que fue grabado al momento de robar un cubo lleno de escamas de oro, el cual tiene un valor de 1.6 millones de dólares, en Nueva York.

Luego que un guardia dejará descuidado un camión blindado en Manhattan, ya que se dirigía a recuperar su celular, provocó que un hombre aprovechara la situación para llevarse consigo mismo, un cubo de metal de 39 kilos, el cual se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Según declaraciones de la policía, existe la probabilidad que el ladrón de aproximadamente 50 años y que tiene rasgos hispánicos, pudo haber desconocido el contenido del cubo por lo que se le hizo fácil cometer el altercado.

Los hechos ocurrieron en plena luz del día, en la calle 48 Oeste de la zona de Midtown el pasado 29 de septiembre, sin embargo, es hasta ahora que las autoridades recibieron una pista, sobre el sospechoso, la cual asegura que esta habitando en Florida, por lo que ya se inició de nuevo una investigación para lograr su captura.