Redacción/ El Nacional
El tenista argentino Juan Martín del Potro dio cuenta del serbio Viktor Troicki en tres sets, aunque es duda para el duelo de semifinales del Masters de Shanghai por una lesión en la muñeca izquierda, que se provocó al caer sobre ella.
Al término del encuentro se le realizó una resonancia magnética a la “Torre de Tandil”, misma mano en la que ha recibido tres cirugías a lo largo de su carrera. Durante la revisión médica, el dolor no surgía al articular la muñeca, sino cuando la tocaban.
Está lesión mermaría la participación de Delpo y le otorgaría el pase a Troicki a la semifinal por la regla del “lucky loser”.
A pesar de esta lesión, Del Potro fue atendido en la cancha y después de más de dos minutos y con el aliento del público a su favor volvió a la cancha y ganó el set y el partido por marcador de 6-4.
El tentativo juego semifinal se llevará a cabo a las 7:00 horas del sábado, tiempo del centro de México, donde se espera un duelo explosivo con tintes de revancha entre Martín del Potro y la leyenda del deporte blanco Roger Federer.
Con información de EFE