Redacción/ El Nacional
Los Tigres de la UANL y River Plate empataron a dos goles, en el Estadio Universitario, en su quinto partido del grupo seis de la Copa Libertadores.
El cuadro argentino se presentaba con la obligación de ganar en La Sultana del Norte, por lo que abrió las acciones a buen ritmo y con tenencia de balón.
River arrancó en mejores condiciones, pero Los Tigres se pusieron en ventaja con un golazo a los 11 minutos Joffre Guerrón le dejó el balón a Egidio Arévalo, a la altura de la media luna, y el uruguayo no lo pensó dos veces para mandarla guardar al rincón derecho.
Los Felinos estuvieron a nada de clavar el segundo con un buen cabezazo de Enrique Esqueda que salió abajo a contrapié del arquero, pero Marcelo Barovero reaccionó de manera providencial.
Tigres incrementó su ventaja al 68´. Israel disparó mano a mano contra el arquero y este rechazó en primera instancia; sin embargo, Damián Álvarez estuvo en el lugar indicado para empujar el rebote.
Parecía que la victoria se quedaba con los norteños, pero en la recta final se relajaron y se vieron alcanzados en el marcador. Al 86´, acortó distancia con un rebote que lo dejó sólo para disparar al fondo.
Después, Rodrigo Mora sacó el orgullo y con una espectacular volea envió el esférico al rincón derecho del marco. Así terminaban las acciones en La Sultana del Norte, Tigres y River empataron a dos goles.
Este resultado deja a Los Felinos con 11 puntos en el primer lugar del grupo seis; mientras que River es tercero con cosecha de cuatro unidades.
El siguiente partido de Tigres será el próximo 15 de abril visitando a Juan Aurich de Perú; River Plate recibirá en casa a San José de Bolivia.