Redacción/El Nacional

Después de pasar dos semanas en el Reclusorio Norte, Christian ”Hobbit” Bermúdez logró obtener el perdón de su ex esposa por el incumplimiento de pago de pensión que rondaba cerca de los 4.5 millones de pesos.
El dia de ayer se le fijó una fianza de un millón 800 mil pesos  para poder abandonar la cárcel, pero los problemas legales seguirán debido a que debe seguir pagando la pensión a sus hijos.
”El juez ya fijó una fianza para que él pueda recuperar su libertad, es una fianza de un millón 800 mil pesos, que tengo que tramitar con una afianzadora y ya estamos tramitando, por la hora y porque seguimos trabajando en ella en este momento.” mencionó el abogado.
María Fernanda Hernández, ex esposa de Bermúdez, firmó el perdón ante Eduardo Mata Carrillo, Juez 11 de lo Penal en la capital, por lo que facilitó mas la libertad de Christian.
Entre hoy y mañana ”El Hobbit” saldría de la cárcel, así lo afirma su abogado, y podrá regresar a las filas del Puebla en donde le han dado el apoyo total en este caso y seguramente tendrán las puertas abiertas para su regreso.