La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey informó que su personal recolectó más de 160 toneladas de basura en la zona Centro, luego de realizarse el Buen Fin 2019 y al desfile por la Revolución Mexicana.
Del viernes 15 al lunes 18 de noviembre, las autoridades municipales pusieron en marcha más de 65 elementos durante tres turnos, los cuales fueron apoyados por cinco camiones para limpiar los estragos que regiomontanos dejaron tras las ofertas del fin de semana.
Servicios Públicos Municipal dio a conocer que tras finalizar el viernes, se contabilizó la recolección de 30 toneladas de basura, mientras que el sábado y domingo fueron 34 y 35, respectivamente.
1 of 4
El día siguiente no fue la excepción, pues sumándole la realización del desfile por el 109 aniversario de la Revolución al último día de ofertas, el personal de limpieza de dicho ayuntamiento levantó otras 32 toneladas en calles de la misma zona.
Resaltando la escasa cultura y educación de los ciudadanos al seguir tirando basura en la vía pública, la Secretaría los exhortó a tomar conciencia y evitar seguir con dichas acciones.