Redacción/El Nacional

Zack Snyder director  de la “Liga de la justicia”, dejará el rodaje en manos de Joss Whedon debido a el suicidio de su hija Autumn de 20 años de edad el pasado mes de marzo.

img01

El director y su esposa la cineasta y también productora de la cinta Deborah Snyder, dejaron el proyecto siendo los dos parte importante para las películas de DC Comics y el estudio Warner Bros, tras hacer pública la muerte de su hija.

12913306-standard

Su mujer y él han decidido pasar más tiempo con sus siete hijos, quienes son los que realmente los necesitan después de la muerte de su hija. “Están teniendo dificultades, yo estoy teniendo dificultades”,  comentó el director.

 “Nunca planeé hacer esto público. Pensé que se quedaría en familia como un asunto privado, nuestro dolor privado con el que trataríamos. Pero fue más que evidente que necesitaba un descanso. Sabía que habría conjeturas en Internet. Pero la realidad es que he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas. Sé que los fans van a estar preocupados por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, es sólo una película, es una gran película, pero es sólo una película.”, declaró Zack al medio “The Hollywood Reporter”.

El director de “El Hombre De Acero”, “Batman vs Superman: El Amanecer De La Justicia” y productor de la película “Escuadrón Suicida”, “Wonder Woman” y “Aquaman”, pensó que el trabajo podía ayudar de una forma catártica para poder superarlo.

La joven amaba la escritura y tenía un manuscrito de una novela de ciencia ficción narrada en primera persona, contando la historia de una chica con problemas de comunicación y problemas para encajar.

“Al final, ella no lo logró, pero su personaje sí, y creo que podría ser algo catártico para la gente”. El objetivo de la pareja es hacer que sea publicada y donar los beneficios a caridad.

En cuanto a la película, dejará al frente a Joss Whedon, quien dirigió las dos primeras entregas de Marvel “Los vengadores”.

El rodaje se encuentra en la fase de postproducción, quedando pendiente grabar escenas nuevas en Inglaterra.

maxresdefault (6)

Apesar de la decisión que Warner Bros apoyó, no afectará la fecha de estreno 17 de noviembre.

“Lo que están pasando es inimaginable, nuestros corazones están con ellos” declaró el presidente Toby Emmerich, quien también aclaró que la intervención de Whedon es mínima, no habrá nuevos personajes y tendrá que ver con el estilo, tono y plantilla impuestos por Zack .