Tres agentes resultaron heridos durante un tiroteo en los alrededores de un centro de planificación familiar en la ciudad estadounidense de Colorado Springs.
La policía de la localidad del estado de Colorado, a través de su cuenta de twitter informó que “tres oficiales estaban heridos”, más no se pudo confirmar si el ataque dejó víctimas civiles.
Catherine Buckley, portavoz de la policía, en rueda de prensa dijo no poder determinar donde se encontraba el atacante o si actuaba acompañado durante el ataque, ni cuánta gente había recibido atención médica.
“No podemos decir que hayamos contenido al agresor, creímos que lo teníamos, pero ahora no podemos decir dónde esta. Esta es una situación en desarrollo, muy activa”, explicó la portavoz.
También agregó que debido a la naturaleza de su trabajo de planificación familiar, la organización Planned Parenthood (recinto donde se llevó a cabo el tiroteo) ha sido atacada por grupos opositores al aborto, que piden que el gobierno le retire financiación.