Redacción/ El Nacional
Este viernes, los Jets de New York dejaron en libertad al wide reciever Brandon Marshall, quien se incorporó a la institución desde el 2015 tras haber estado en Denver Broncos (2006-2009), Miami Dolphins (2010-2011) y, posteriormente, en Chicago Bears (2012-2014).
La franquicia neoyorquina notificó al receptor el interés por tenerlo mantener un vínculo laboral durante la temporada 2017/2018 e, incluso, ofrecerle una extensión de contrato; sin embargo, los Jets finalmente decidieron que Marshall tuviera la oportunidad de permanecer a otro equipo.
El originario de Pittsburgh cuenta con 32 años de edad, por lo cual los Jets buscan reestructurar la plantilla con jugadores más jóvenes.
Por su parte, Woody Johnson, propietario del club, agradeció a Marshall la contribución para la organización, destacando su compromiso y pasión por el futbol.
“El compromiso de Brandon y su pasión por el fútbol americano es innegable. Su campaña para apoyar la concientización por la salud mental es mucho más que admirable. Agradecemos sus contribuciones a la organización y le deseamos lo mejor”.
Asimismo, el entrenador Todd Bowsles destacó las habilidades del número ‘15’ para comunicarse con sus compañeros de menor edad.
“He conocido a Brandon por mucho tiempo y más que el gran jugador que es, estoy orgulloso del hombre en el que se ha convertido”, indicó Bowles. “Su pasión por la concientización de la salud mental habla por sí misma y siempre estuvo dispuesto a guiar a nuestros jugadores jóvenes. Se preocupa mucho por el juego y los demás y eso demuestra todo lo que hace”.
The Machine.
Thank you, @BMarshall. pic.twitter.com/7lrX5D0h4v
— New York Jets (@nyjets) March 3, 2017