Captura

Redacción/El Nacional

Miguel Treviño de Hoyos renunció ayer como Jefe de la Oficina del Gobernador Jaime Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, el ahora ex funcionario informó sobre su decisión en donde dijo su salida es por motivos personales.

“Hoy le comuniqué al Gobernador mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales, agradeciendo la confianza y deseándole éxito”, tuiteó a las 21:19 horas.

Treviño de Hoyos se ha destacado por ser un político independiente, fue impulsor de la Ley de Transparencia Federal y de reformas que llevaron al sistema de justicia penal hacia la oralidad.

En su más reciente labor como ciudadano, participó activamente en organismos y proyectos como Consejo Cívico, Vía Ciudadana y “¿Cómo Vamos, Nuevo León?” en donde posteriormente se incorporó a la administración actual del Gobierno de Nuevo León.

Ésta es la cuarta baja de la gestión de “El Bronco” al sumarse a la del presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Ismael Rodríguez; el Secretario de Trabajo, Julio César Martínez, y el Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Alfredo Treviño.

Las bajas se han dado a menos de cinco meses que tiene la actual administración y en donde se tiene casos públicos de inconformidad ciudadana como la situación del penal del Topo Chico y la licitación de cobijas.