Un tiroteo en la escuela Saugus High School, ubicada en la ciudad de Santa Clarita, condado de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, dejó al menos cinco heridos.

A través de su cuenta de Twiiter, las autoridades de Santa Clarita determinaron que los heridos ya son atendidos, y que el tiroteo sigue activo.

Ademas informaron que el sospechoso del tiroteo es un hombre asiático que viste ropa negra, por lo que solicitaron a los vecinos reportar si ven a alguien con las mismas características.

Las autoridades comunicaron que los estudiantes de la secundaria fueron evacuados y trasladados a Central Park, lugar que será utilizado como un punto de encuentro para sus familiares.

Mientras que en la cuenta de Twitter oficial de la ciudad de Santa Clarita se solicito a los ciudadanos evitar acercarse a la secundaria.

En tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, anuncio que el presidente Donald Trump se encuentra monitoreando los informes del tiroteo ocurrido en Santa Clarita

Durante que el alcalde de Los Ángeles calificó al tiroteo como “trágico y desgarrador”. Declaro que “las oraciones están con las víctimas y sus seres queridos”. 

Redacción/El nacional