Redacción/ El Nacional
Un accidente carretero en el distrito de West Kashi Hills dejó como saldo al menos 17 personas sin vida y 60 mas lesionadas cuando el conductor de un camión perdió el control de la unidad, impactándose contra una barricada que divide los dos sentidos de la carretera.
El jefe de policía de West Khasi Hills, Sylvester Nongtnger, confirmó que 13 personas murieron en el lugar, entre ellas nueve mujeres y una menor de 13 años de edad, y otras cuatro sucumbieron a sus heridas en un hospital.
En declaraciones a la prensa, el responsable policial indicó que más 60 personas resultaron gravemente heridas en el accidente, entre ellas el conductor del camión y su asistente, según un reporte de la edición electrónica del diario The Times of India.
Los lesionados fueron trasladados a varios hospitales cercanos y al Hospital Civil de Shillong, destacó Nongtnger, tras señalar que las víctimas se dirigían hacia el pueblo de Nonglang para asistir a un Sínodo de la Iglesia Presbiteriana.
Según las primeras investigaciones, el responsable del accidente es el conductor del camión, ya que perdió el control de la unidad debido a la alta velocidad con la que se trasladaba.