Los hechos de violencia e inseguridad ocurridos durante la semana en Nuevo León arrojaron una cifra de seis muertes.

El lunes 14 de diciembre un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en la colonia Valle de las Grutas, municipio de García.

Esa misma noche, también en dicha localidad, las autoridades se movilizaron hacia la carretera a Icamole tras el hallazgo de un cadáver en las afueras de la zona urbana.

El martes, dos civiles armados fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional durante un enfrentamiento ocurrido en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

Un hombre fue ultimado a tiros afuera de su domicilio la noche del jueves 17 de diciembre en la colonia Villas del Álcali, también en García.

Finalmente el sábado en la mañana agentes ministeriales se desplegaron en el centro de Cadereyta, tras el hallazgo de un hombre ejecutado dentro de un vehículo en las calles Zaragoza y Mutualismo, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los homicidios cometidos durante la semana que está concluyendo ha sido resuelto por las autoridades de la Fiscalía del Estado.