Redacción / El Nacional


La decisión sobre la venta de alcohol durante la gran final de la Liga Mx quedará a decisión del Cabildo de Guadalupe, afirmó el alcalde Francisco Cienfuegos.

ALCALDE-FRANCISCO-CIENFUEGOS-2

El partido de vuelta de la final entre Rayados y Tuzos está programado para el 29 de mayo a las 20:36 horas por lo que la venta de alcohol estaría prohibida, debido a la ley establece que los domingos las bebidas embriagantes solo pueden ser vendidas hasta las 14:00 horas.

Sin embargo, será el día de mañana cuando las autoridades municipales de Guadalupe determinen si será posible que los aficionados que acudan a la final puedan degustar de algunas cervezas durante la misma.

Para tomar la decisión, la administración de Guadalupe lanzó una consulta pública a través de su cuenta de Facebook, en la que se les cuestionaba a los ciudadanos sobre la propuesta de venta fuera de horario, misma que tuvo una abrumadora aprobación.

De igual manera, el edil aclaró que el permiso de venta de alcohol fuera de horario será única y exclusivamente dentro del Estadio BBVA Bancomer.

Daktronics-Monterrey
El Estadio BBVA Bancomer vivirá su primera final del futbol mexicano.