La actriz Geraldine Bazán defiende a su esposo Gabriel Soto después de los rumores que aseguran que el actor es el padre del hijo de Marjorie de Sousa.
“A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más”, expresó Bazán después de los fuertes rumores de una crisis matrimonial, esto durante la carrera que se llevo acabo el domingo en el Bosque de Chapultepec.
Además habló sobre los comentarios que aseguran que Soto es el padre de Matías Gregorio y no Julián Gil.
“Les pedimos respeto a todos, sobre todo ahora, estamos en un momento familiar, todos tenemos hijos, sobrinos y eso es lo más sagrado que tenemos”
Además la pareja iba acompañada de sus hijas Alexa Miranda y Elisa Marie, y ambos descartaron la posibilidad de convertirse en padres de nuevo.
“Estamos bien así ahorita, la verdad es que hay que tener conciencia de la familia, tener hijos es una gran bendición pero también es una responsabilidad muy grande”, dijo Soto.