Arely Cardona / El Nacional
Elementos de la Policía Federal realizaron el decomiso de dos toneladas de marihuana que tenía como destino el municipio Sabinas Hidalgo, en Nuevo León.
Tras un chequeo de rutina, implementado por los elementos de la Policía Federal, sobre la carretera a Saltillo, descubrieron un cargamento de droga que se encontraba oculta en el interior de varias cajas de papel higiénico.
El cargamento de droga era proveniente de la ciudad de Guadalajara, y fue decomisada por los elementos de la policía federal.
De acuerdo a los primeros informes el droga decomisada fue de 2 mil 254 kilogramos que estaban envueltos en 400 paquetes que estaban escondidos en al menos 55 cajas de papel higiénico.
El cargamento de mariguana era transportado en una camioneta Ford de color blanco, la cual era conducida por una persona se sexo femenino quien fue identificada como Rosario Martínez Díaz de 52 años.
La persona que transportaba la droga actualmente se encuentra detenida en la Procuraduría General de la República, en donde continuarán realizando las investigaciones