Redacción/El Nacional
En tres hechos diferentes en la Colonia Privada las Villas, la policía de García dio un golpe fuerte a la delincuencia organizada.
El golpe más fuerte fue a las 17:17 horas del 22 de junio, en donde dentro de un operativo de rutina elementos municipales encontraron a un hombre y una mujer, con un maletín negro, en actitud sospechosa.
Al hacerles una revisión, descubrieron en el maletín 25 bolsas de plástico, cada una con 100 gramos de marihuana. Además, 43 dosis de cocaína en piedra y 4 dosis de cocaína en polvo. También una báscula digital.
En el maletín tenían 6 identificaciones con diferentes nombres y dinero en efectivo. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Operación Estratégica, en Monterrey.
Tres horas antes, a las 14:00 horas en otro punto de la Colonia Privada las Villas, policías de García detuvieron a una menor de edad que tenía una reja de plástico, en la que adentro había dos plantas de mariguana, cada una de 30 centímetros. La joven fue trasladada a las oficinas de la Policía regia Alamey.
A las 15:10 horas, en otro operativo de rutina, diferentes elementos detuvieron a un hombre de 20 años, al cual le decomisaron 14 dosis de marihuana, tres dosis de cocaína en piedra y una dosis de cocaína en polvo.
Además de dinero en efectivo. Fue enviado al Centro de Operación Estratégica, en Monterrey.