La tarde de este miércoles la Agencia Estatal de Transporte (AET) logró el decomiso de dos camiones y la detención de un chófer, luego de una inspección de rutina en San Pedro.

Los camiones que circulaban por la avenida Vasconcelos y Bosques del Valle fueron revisados con la intención de que llevaran las medidas adecuadas necesarias para la circulación de las rutas.

El director de la AET, Noé Chávez Montemayor, informó que al revisar las unidades infraccionaron a un chófer por no portar el cinturón de seguridad y fueron decomisadas dos unidades de la ruta 305 por diversas faltas al reglamento.

El chófer que fue detenido, presuntamente conducía con una licencia de manejo falsa, por lo que se pidió el apoyo a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes confirmaron que el documento no era legal y procedieron a su traslado para la indagación correspondiente.

El mismo operador de ruta, presento una tarjeta de circulación que no coincidía con el modelo del camión que fue retirado de manera definitiva para prestar el servicio público de pasajeros.

Redacción/El Nacional