Luego de la no presupuestada derrota ante el cuadro del Veracruz en la fecha 16, el club Monterrey tiene muy en claro cuál es su meta, y es el quedar campeón, pero eso no sucederá si se sigue teniendo exceso de confianza en los encuentros, hecho que ocasiono la caída en el puerto el viernes pasado, así lo asegura Alfonso ‘el Ponchito’ González.
“Al final de cuentas pudo ser un exceso de confianza, pero no hay rival fácil. La situación en la que está Veracruz, no esperábamos un partido así. Dentro del campo no logré enlazarme con algunos compañeros y al final de cuentas el resultado no fue positivo, dejarlo atrás, reflexionar lo que se hizo bien y se hizo mal”, señaló el ex atlista.
A su vez, Ponchito declaró que a estas instancias no es para nada bueno que el plantel recaiga en un exceso de confianza, pues no será para nada bueno que el equipo entre así a la etapa de la liguilla.
“No, porque al final de cuentas hay que respetar a todos los rivales. Qué bueno que pasó ahora, tenemos un partido similar el fin (de semana) y hay que darle la importancia que se merece”, agregó.
Monterrey recibirá a Monarcas este próximo sábado, por lo que no deben de pensar que será un rival fácil, mucho menos cuando la ‘monarquía’ se viene jugando su permanencia en la primera división, asimismo, los regios están poniendo en peligro la buena racha que conservan los albiazules jugando como locales.