Un hombre identificado como Kay Patel, residente de Kansas y dueño de una tienda comercial, tomo la decisión de devolver un billete de lotería ganador equivalente a un millón de dólares que un cliente dejó en el mostrador de una tienda, asegurando que no se arrepiente ya que las buenas obras se regresan.
“Las buenas obras se regresan para ayudarte y las malas obras se regresan para perseguirte”, asegura Patel.
El ganador de dicho billete, que ha decidido permanecer anónimo, habia comprado tres billetes en otra tienda cerca de Pit Stop a donde acudió a revisar si tenia los números ganadores, el dependiente reviso dos billetes, pero el hombre olvidó por accidente el tercero en el mostrador.
Cuando el dependiente revisó el tercer billete descubrió que figuraba como ganador del primer premio que consistía en un millón de dólares e inmediatamente llamo a Patel.
Patel al saber quien era el cliente que describía su empleado de inmediato acudió en su búsqueda, más al llegar a su domicilio no lo encontró, tras regresar a la tienda, decidió salir una vez más y fue cuando lo vio abordo de un coche en compañía de su hermano.
Al mostrarles el billete, los hombres no lo podían creer , estaban en estado de shock.
Por su parte, el bufete legal DeVaughn James Injury Lawyers, de Wichita, otorgó a Kay un cheque por mil 200 dólares como recompensa por su buena y honesta acción.