Foto: Internet

Decepción absoluta es lo que hay dentro de la Selección Mexicana por las imágenes donde se les fueron captado a algunos elementos, conviviendo en una fiesta con mujeres, esto después del encuentro ante Escocia y previo a su viaje a Copenhague.

Los altos mandos de la delegación mexicana, por su parte, desconocían de dichos actos y amanecieron con la terrible noticia, expresando una tremenda decepción y sorpresa., por lo que comenzarán a realizar una investigación a fondo para aclarar y obtener una mejor versión, fundamentos que serán pedidos por la mayoría de los medios de comunicación previo a su debut contra Alemania.

Los actos extra cancha ya comienzan a ser frecuentes para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes iniciarán a tomar catas en el asunto y decisiones extremas, en donde los jugadores deberán hacerse responsables de su actos.

Fue la noche del lunes que la plantilla del Tri llegó al Hotel Marriott en Dinamarca, esto de cara a su último examen previo al Mundial en Rusia 2018.