Redacción/El Nacional
Andrea Legarreta y Erik Rubín no caben de orgullo, pues dieron a conocer que su hija mayor, Mía, será Anita la Huerfanita en teatro.
Mia lleva el talento en la sangre y a sus 10 años de edad debutará en teatro.
Según reveló el cantante en entrevista para el programa matutino “Hoy”, que conduce su esposa, su hija protagonizará “Anita, la huerfanita”, puesta en escena que se estrenará próximamente en el Teatro de los Insurgentes, bajo la producción de Tina Galindo y Claudio Carrera.
El cantante también compartió que Mía no sólo pidió actuar, sino que la más pequeña, Nina, ya les pidió una batería a sus 4 añitos.
Todos están muy contentos con este debut, pero no es de sorprenderse porque seguro sus dos hijas llevan el talento en la sangre gracias a sus papis, pues Erik ha destacado en la música y Andrea, en lo que respecta a la actuación y la conducción.
Andrea comentó orgullosa en el programa que su hija audicionó junto con más de 40 niñas para obtener un papel en la obra: “Sí, audicionaron con muchísimas otras niñas frente a directores americanos, sin saber ni siquiera de quien eran hijas. Está ya casi seguro”.
Evidentemente orgullosa, la conductora dijo que están a pocos días de iniciar los ensayos y se dijo “aterrada” ante este nuevo paso de su hija: “Yo quiero que sean felices y si lo van a hacer que lo hagan bien”, declaró.