dt.common.streams.StreamServer

Redacción/El Nacional


En su debut en una Eurocopa la selección de Gales por primera vez en su historia logró iniciar con una victoria en el grupo B al derrotar con un marcador de 2 vs 1 a su rival de Eslovaquia.

Fue Gareth Bale, jugador del Real Madrid, quien anotó un golazo de tiro libre para poner la ventaja sobre los eslovacos al minuto 10 con un potente disparo de zurda para que el portero se confundiera y no pudiera evitar el primer gol del partido.

Conforme el partido se estaba jugando gales dominaba más el encuentro sin poder ampliar el resultado fue cuando al minuto 61 la selección de Eslovaquia empató con un gol del atacante Dude para poder igualar el marcador.

En la recta final del partido llegaba Robson-Kanu al minuto 81 para poder marcar el gol que le daba la ventaja y victoria parcial al combinado gales con un excelente remate y así poner el 2 goles por 1.

De manera histórica empiezan por primera vez jugando una Eurocopa y además ganando para obtener sus primeros tres puntos  en donde se coloca en el grupo B con las selecciones de Inglaterra, Rusia y Eslovaquia.