Luego de ganarle a Chivas en la jornada dos de la Liga, Cruz Azul se mostro distinto ante Puebla en la Copa.
Paco torres lideró el triunfo poblano al marcador en dos ocasiones, Alejandro Chumacero logró el otro tanto.
Con un plantel replto de suplentes y sin un delantero nominal, los locales se enfrentaron al Puebla y para sorpresa de los seis mil espectadores, una lluvia de goles sepultaría las esperanzas de Caixinha y compañía.
Primero fue Paco Torres tras un penalti cometido por Guillermo Allison; el mismo futbolista repetiría la dosis con un disparo lejano y el 3-0 decretado por Alejandro Chumacero, también a distancia y con ayuda del poste.
Cruz Azul se fue al descanso con una goleada a cuestas y pese al intento del entrenador por corregir en el complemento, todo se redujo a un frío 3-1 gracias al solitario tanto de cabeza conseguido por Jordan Silva, más fino en ataque que en defensa.
Caixinha buscó el empate con Fierro, Mora y Baca como relevos, pero ningún impulsó al equipo a superar una gris actuación; el chileno incluso se perdió la más clara del partido en un agónico mano a mano que terminó con atajada del guardameta poblano.
Con el resultado, los de la maquina se mantienen al fondo de su grupo de competición en la Copa Mx: Cero puntos en dos partidos y dominio dividió para la Franja y los Alebrijes, superiores de principio a fin en sus respectivos partidos contra la Máquina.