Redacción/El Nacional

La madrugada del sábado se reportó la pérdida de vida de dos personas en un accidente automovilístico en la carretera México-Cuernavaca, exactamente en Topilejo. No pasó mucho tiempo para que se informara que se trataba de la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes Rubio, hijo de la también actriz María Rubio.

La producción de la telenovela ‘Me declaro culpable’ salió de las instalaciones de Televisa San Ángel a las cinco de la mañana, al sur de la Ciudad de México, el grupo se dirigía a una locación que se encuentra en el estado de Morelos.

Cansados por la ardua jornada, cinco de los tripulantes estaban dormidos, entre ellos Maru Dueñas, los únicos despiertos eran el chofer y el camarógrafo Guillermo Saldaña.

Claudio Reyes Rubio y la actriz María Rubio

“El percance fue a las 11:30 de la noche aproximadamente, faltaban como 15 minutos en llegar a la caseta de la entrada a la Ciudad de México, de repente mi esposo se dio cuenta que a su lado venía un camión de carga, sin luces, el chofer iba a cambiar de carril y mi esposo lo previno gritando: ¡Cuidado!”, comentó Leticia Vilchis, esposa Saldaña. 

Algunas personas del medio del espectáculo, como Fernanda Castillo, Vanessa Bauche y el director de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien se dijo sorprendido por la repentina muerte de ambos, han externado su sentir ante dicha noticia

“Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”, publicó Azcárraga vía Twitter.