Luego de haber sacado la victoria de 2-1 ante el Puebla, en lo que fue su debut dentro de la Copa MX, el entrenador de Rayados, Diego Alonso, consideró que deben de mejorar en cierto aspectos los cuales dejaron insatisfecho al uruguayo.
No obstante, Alonso se encuentra contento por los resultados que el plantel ha estado sacando tanto en Liga y ahora en Copa, esperando que los futbolistas dominen a placer la idea que el técnico tiene.
“Estoy contento con los resultados obtenidos y lógicamente estamos encontrando un mejor funcionamiento, hemos tenido un buen partido, marcamos una mayor diferencia, nos duele el gol, pero hay que seguir defendiendo bien, hubo pocas llegadas del rival, el segundo gol fue por una presión alta el equipo se está comportando en los diferentes escenarios”.
Hay puntos que son interesantes y estamos muy contentos y hay otros que debemos mejorar, buscaremos ser mejores y esforzarnos para corregir los defectos y explotar las virtudes, me gustan los equipos dinámicos, de ida y vuelta y si somos capaces de dominar, mucho mejor”, mencionó.
Por otro lado, le da gusto saber que en al plantilla existe demasiada competencia interna y que dicha situación genera más competitividad en los jugadores, causándole ‘problema’ para elegir a quien alinear en los partidos.
“La competencia es fuertísima, nadie puede aflojar porque se queda lejos de los compañeros y fuera de la convocatoria, la competencia es buena, a veces me causan problemas para saber a quien elegir y eso es bueno”, dijo.
Por último, Alonso destacó la grandiosa recuperación que el paraguayo Celos Ortiz ha estado teniendo tras la lesión sufrida contra León, reafirmando que por el momento se encuentra haciendo futbol con la gente que no fue convocada al duelo con Puebla de este miércoles.
La recuperación de Celso Ortiz con @Rayados va de menor a mayor según Diego Alonso. pic.twitter.com/MPKH5UpA6Y
— Edgar Martínez (@garymtzjr) August 2, 2018
Edgar Martínez/ El Nacional