Redacción/El Nacional
Jürgen Damm fue claro, ante las Águilas del América deberán demostrar que son una de las plantillas mas poderosas del país.
”Este sábado no hay excusas, tenemos que hacer un buen partido, es un bonito horario un bonito campo, un escenario muy bueno y un rival que sabemos no se va a echar para atrás”.
”Sabemos que América siempre sale a presionar, siempre sale a atacar y va a ser un buen partido, en el que tenemos que demostrar que tenemos con qué quedar campeones y que tenemos una de las mejores plantillas de México”, indicó el volante de los universitarios.
Con respecto a la falta del gol y a la dupla Gignac-Sosa, Damm pide paciencia ya que es la primera vez que juegan juntos y aseguro que cuando se acoplen llegaran los goles.
”Fue el primer partido de Sosa y Gignac adelante, falta que se entiendan un poquito más, pero tarde o temprano van a llegar los goles, siento que vamos a hacer un gran partido allá (en el Azteca) y nos vamos a traer los tres puntos, que obviamente los necesitamos para (mejorar) el tema anímico, sumar de a tres y posicionarnos en lo alto de la tabla”, señaló.
Tigres buscara sus primeros tres puntos del torneo ante el América, también se comentó que las viejas butacas del Estadio Universitario estarán a la venta y que todo el dinero será para la Fundación Tigres Por Un Mejor Futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=V2NyP1LsrP0