072459_margaritaarellanes656

Jesús Lara/@elnacionalred

Después de haber perdido las elecciones internas en el Partido Acción Nacional, la aún alcaldesa del municipio de Monterrey Margarita Arellanes debe regresar a su cargo, en eso coincidieron representantes del Consejo Cívico y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Nuevo León.

Señalaron que una vez que culminó el proceso de elección interna en el Partido Acción Nacional (PAN), y al no resultar electa, lo adecuado es que Arellanes vuelva para terminar la administración municipal.

Sandrine Molinard, de Consejo Cívico, destacó que la alcaldesa con licencia signó el compromiso para la plataforma Alcalde, ¿cómo vamos?, mismo que sigue vigente y tendrá su evaluación bimestral el próximo 25 de febrero.

“Nos parece importante que regrese al puesto a cumplir su compromiso de tres años con la ciudadanía, que se enfoque en esto, aún hay muchas tareas pendientes, de hecho la semana próxima tenemos una reunión bimestral con los alcaldes, esperemos que nos pueda acompañar”, dijo Molinard.