Redacción/El Nacional

Las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija, quienes murieron la semana pasada con 24 horas de diferencia, hoy son veladas en una ceremonia “ultra-privada”, según indicó una fuente cercana a la familia, a una revista de circulación internacional.

La despedida se está llevando a cabo en una mansión familiar en Beverly Hills, Californa, y posteriormente ser sepultadas el día de mañana en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles.

Cabe mencionar que dicho funeral en conjunto, había sido un deseo de ambas actrices. Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, había anunciado la semana pasada su intención de que la ceremonia se haga en conjunto teniendo en cuenta “la bella historia que hubo entre ellas”.

Según informa TMZ, la actriz que dio vida a la Princesa Leia deseaba ser incinerada, contrario a lo que especificó su madre, quien quería que su cuerpo fuera enterrado.

La familia de las actrices ya ha tomado medidas para llevar a cabo los deseos de ambas, por lo que Fisher ya fue cremada, y una parte de sus cenizas serán colocadas en un ataúd junto al de Debbie.

De tal manera, los fans de las actrices esperan que haya una ceremonia pública para poder despedirlas. Según el sitio TMZ, sus familiares están planeando un gran evento y para ello se comunicaron con Meryl Streep, quien se encargaría de conducir la ceremonia. Pero, hasta el momento, no hay nada confirmado.