resbaladero

Alejandro Santana/El Nacional

La colonia siete de noviembre, en la zona de San Bernabé en el municipio de Monterrey se ha convertido en testigo de actos ilícitos por parte de jóvenes que buscan cualquier espacio para adoptarlo como propio y llevar a cabo hechos que aún a vista de los colonos pasa desapercibido por los grupos de malhechores.

En la calle Mandioca de dicha localidad, entre 25 de abril y centeno, se encuentra situada una plaza pública, donde además hay un resbaladero en mal estado, pues los mismos jóvenes se han encargado de destruirlo poco a poco,  convirtiendo éste en un hotel de paso.

“El resbaladero es un peligro porque meten hasta muchachas en la noche, haz de cuenta que el agujero lo hicieron un hotel”, dijo vecina del lugar.

Sin importar que en frente de dicha plaza se encuentre una iglesia, los menores de entre 12 y 13 años (comenta ciudadana) se drogan y realizan actos sexuales sin recibir a cambio, alguna sanción por parte de las autoridades.

Otro de los problemas que presenta este parque es la limpieza, ya que se puede ver basura por los alrededores de éste, además de la falta de mantenimiento ya que columpios están totalmente descompuestos.