Por tercera ocasión integrantes de Únete Pueblo bloquearon la avenida Juárez e invitaron a los ciudadanos a unirse a la protesta en contra del aumento en las tarifas del transporte público.

Cerca de las 17:00 horas los manifestantes iniciaron su recorrido junto con pancartas frente al Mercado Juárez, donde la líder Roció Montalvo hizo un llamado de alto a la corrupción por parte del gobierno de Jaime Rodríguez.

“El santo tarifazo vendrá a partir de la próxima semana. (…) Es un ya basta al gobernador, es un llamado al gobernador de decirle que los ciudadanos no estamos de acuerdo con las acciones que ha venido realizando“.

Montalvo señalo que buscaran 400 mil firmas para la revocación de mandato y juicio contra Rodríguez Calderón por diversos actos de corrupción que se le han atribuido a su gobierno.

“Vamos a por más de 400 mil firmas para exigirle al gobernador que se vaya, no queremos un gobernador mentiroso, ya estamos cansados de los actos de corrupción, es un llamado a los diputados de que ya se tiene que aprobar la revocación de mandato y el gobernador tiene que empezar ya su juicio político”.

En el lugar manifestantes de los colectivos Únete Pueblo y Regios Libres Restauremos Nuevo León,  aprovecharon para quemar un muñeco que representaba al gobernador.

Redacción/El Nacional