Redacción/ El Nacional

Jorge Vergara, actual dueño del club Chivas de Guadalajara, será citado este martes ante el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar para comparecer ante las autoridades por un incidente de violencia familiar en contra de sus hijas menores de edad.

La encargada de demandar al dirigente rojiblanco será su ex esposa, Angélica Fuentes Téllez, como protesta en contra de sus dos hijas, caso al que el Juez dio como “incidente de violencia familiar”, así lo informó el portal web de la revista ‘Proceso’.

 “Se admiten en su totalidad las pruebas ofrecidas por la parte actora. Y en desahogo de las mismas para que tenga verificativo la audiencia incidental respectiva”, fue lo que se publicó en el citatorio el pasado 22 de agosto mediante un boletín judicial 144.

“Jorge Vergara deberá presentarse personalmente a la cita “y no por conducto de apoderado legal alguno, apercibido de que en caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”, dictaminó el boletín.