Redacción/ El Nacional

Los últimos resultados del West Ham United en la Premier League fueron suficientes para que la directiva de los “Hammers” le diera la gracias al técnico croata Slaven Bilic quien dejó al equipo en los últimos puestos y peligrando el descenso.

Javier “Chicharito” Hernández se encuentra concentrado con la selección mexicana quien se enfrentará este viernes a su similar de Bélgica en partido amistoso previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El atacante mexicano se enteró de la destitución de su ex entrenador de los “Hammers” por lo que se especulaba qué técnico llegaría al West Ham para poder rescatar al equipo y sacarlos de los últimos lugares de la tabla general.

Se hablaba de entrenadores como “Soldado Ryan” Ryan Giggs siendo el más conocido de los candidatos a tomar el lugar de Bilic.

Pero la directiva sacó un as bajo la manga y dio a conocer la contratación del ex técnico del Everton, Manchester United y Real Sociedad, David Moyes. Un viejo conocido de “Chicharito” con el cual no la pasó nada bien con los Red Devils en la temporada 2013-14.

Con Moyes al mando del United, “Chicharito” tuvo sus peores números con los Red Devils. El delantero de la Selección mexicana no guarda un buen recuerdo del estratega escocés. Bajo la conducción del sucesor de Sir Alex Ferguson, Chicharito realizó su peor temporada desde que llegó al Viejo Continente , siendo autor de apenas cuatro goles en toda la temporada 2013-14 de la Premier League.