Con 16 años de trayectoria, David Bisbal, es uno de los intérpretes españoles más importantes de los últimos años, pero su presentación en la Voz Kids dejó sin palabras a todos sus fans que llegaron a las lágrimas.
Mi princesa, es uno de los temas más especiales del cantante español. Se trata de una de las canciones preferidas de sus seguidores, pero también del propio artista ya que está dedicada a su única hija, Ella. Esta canción fue la protagonista de uno de los momentos estelares del último programa de La Voz Kids, donde es jurado.
Una de las concursantes llamada Bárbara, de siete año, integrante del equipo de Antonio Orozco no consiguió superar la batalla y quedo eliminada del concurso, pero no quiso abandonar su paso por el talent show sin antes cantar esta canción con el artista.
“Antes de irme quiero decirte si pudiera cantar Mi Princesa”, le pregunto a la niña, por lo que Bisbal sin titubear dijo “por supuesto, qué regalo me has hecho”.
Ambos entonar una preciosa versión, agarrados de la mano, con el jurado de pie y el público escuchando en completo silencia. La niña totalmente emocionada demostró su talento para después abrazarse con David Bisbal mientras este continuaba cantando.
Una actuación que será recordada como uno de los momentos más especiales de esta última edición. “¡Qué barbaridad!”, no pudo más que expresar Antonio Orozco. El público rompió en aplausos y ovacionó a este improvisado dúo. David Bisbal reconoció que había sido un placer cantar con Bárbara abrazada a él.
Un momento mágico que difícilmente podrá olvidar David Bisbal quien atraviesa una excelente etapa tanto en lo profesional como en lo personal. Hace tan solo unos días, conocíamos la noticia de que el almeriense había formalizado su relación con su novia, Rosanna Zanetti. El cantante y la actriz acudieron al Ayuntamiento de Ajalvir el pasado martes 18 de abril para sellar su amor. Bisbal y Zanetti han firmado los papeles que les convierten en pareja de hecho.