Redacción/El Nacional

Marcelino Fernández reportero de ESPN, estuvo a punto de recibir un balonazo mientras cubría el entrenamiento del América.

Darwin Quintero tendría una mala noticia este miércoles en Coapa, después de la acción que tuvo contra Marcelino reportero de ESPN, en el “Nido”.

Este martes al iniciar el entrenamiento, los jugadores se reunieron en el centro del campo para iniciar con ejercicios con balón; sin embargo, antes de ello, el colombiano apuntó hacia donde se encontraba el comunicador de ESPN, quien hacía su enlace en vivo dando el reporte del equipo.

El jugador disparó con gran potencia, para ver ‘si le atinaba’, pero afortunadamente el esférico sólo pasó por arriba del hombro del reportero, mientras que el colombiano y el resto de sus compañeros a manera de broma se reían.

Minutos más tarde, fue el propio auxiliar Álvaro Galindo, quien se acercó por el balón hasta donde se encontraban varios reporteros realizando su trabajo.

Esta acción quedo constatada en un video, por lo que la directiva de las Águilas ha decidido tomar cartas en el asunto e impondrá una sanción, la cual se la comunicarán en las primeras horas de ese día separándolo por un tiempo del equipo.

El jugador colombiano ha tenido un semestre difícil con el cuadro azulcrema, debido a una baja de juego que ha sido recriminada especialmente por la afición, quienes han deseado su salida.