DSC_0022

Victoria García/El Nacional

Luego de una reunión sostenida con Directivos de Agua y Drenaje, el Alcalde, de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez, señaló que se dará solución a la mayor brevedad al problema de desabasto de agua potable en la Colonia 7 de Noviembre.

El edil expresó que el vital líquido es un servicio de prioridad, por lo que es preocupante el desabasto que existe en la 7 de Noviembre, quien señaló que con el apoyo del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, pronto las familias tendrán agua potable para brindarles una mejor calidad de vida.

“En la reunión que sostuve en mi oficina con el Ingeniero Enrique Torres, de la Paraestatal, también estuvo presente un representante de la Colonia antes mencionada, quien fue testigo de los acuerdos tomados,  con el objetivo de darle solución a este problema que tiene varios años afectando a los vecinos”.

“Ha crecido mucho todo lo que es el área de la Martínez Domínguez y la Morelos II, por lo que al abrir la llave de paso para abastecer de agua a la Colonia 7 de Noviembre, se quedan sin el servicio del vial líquido”.

Treviño Rodríguez, dijo que agradecía al Ingeniero Enrique Torres y al Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, por la preocupación que han mostrado para darle una solución a los colonos de la 7 de Noviembre.

“El vecino que estuvo en la junta se fue muy contento, a quien le pedimos comunicara en su Colonia que el problema de la falta de agua que tiene varios años, quedará solucionado muy pronto”, indicó el Munícipe.

Javier Treviño pidió a los vecinos que tengan un poco de paciencia, que todo va para bien, que darán  solución con el apoyo de Agua y Drenaje, para que no batallen con el agua potable en este tiempo de verano, de calor, que se aproxima.