IMG_4777

Redacción / El Nacional

Al considerarla como un gasto innecesario ante su mal funcionamiento, el alcalde Adrián de la Garza, en conjunto con integrantes del cabildo de Monterrey, tomó la decisión de cancelar la aplicación móvil del municipio.

Dicha app que fue dada de alta por la administración de Margarita Arellanes, tiene un costo que oscila entre los 7.8 millones de pesos, los cuales serian entregados en 30 pagos mensuales de 250 mil pesos mensuales.

Asimismo, al seleccionar a la empresa Pordimo S.A. de C.V. como desarrolladora de la aplicación, se destacó su amplio conocimiento en el tema; sin embargo la firma solo cuenta con una app dentro de la tiendas digitales como: Appstore y PlayStore.

IMG_4763

Según información de la regidora, Elvia González  Verastgui, el costo de crear una app con desarrolladoras de la localidad no debe exceder los 50 mil pesos.

Por su parte, De la Garza reveló que miembros de su administración trataron de ponerse en contacto con los creadores de la app, debido a que presentaba información errónea del municipio, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Cabe mencionar que según información del edil de Monterrey, dar de baja el contrato con esta desarrolladora no tendrá costo alguno.

IMG_4755