Redacción / El Nacional
Con una inversión de 400 millones de pesos, el municipio de San Nicolás prepara la rehabilitación de la carpeta asfáltica de sus principales avenidas.
El alcalde Víctor Fuentes detalló que el mantenimiento que brindaran a 25 avenidas, comprende más de un millón de metros cuadrados.
Entre las avenidas que recibirán recarpeteo se encuentran Universidad, Diego Díaz de Berlanga, Manuel L. Barragán, San Nicolás y Sendero.
Además de Arturo B. de la Garza, Rómulo Garza, Conductores, Vicente Guerrero y López Mateos, esta última será rehabilitada en su totalidad.
Debido a las labores de recarpeteo, algunas avenidas de verán en la necesidad de cerrar su circulación en su totalidad; sin embargo no se reveló cuáles serán las que tendrán que hacerlo.
De igual manera, el edil anunció que aprovecharán la ocasión para introducir líneas de drenaje, donde haga falta; ampliar banquetas; arborizar y colocar paradas de camión.
Se estima que el arranque de esta se realizará en los primeros días de julio, y concluirá en febrero del próximo año, añadió el edil.