Fotografía: Carey González

Este próximo sábado 14 de julio, Legado Norteño dará una gran “pachanga” llena de éxitos a los regiomontanos, en el Auditorio Cumbres.

Los Herederos de Nuevo León, Carlos y José JR y Luis y Julián JR, serán los encargados de poner a bailar y a cantar a todos los amantes de la música norteña.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí y mostrarles un poco de lo que ya traemos y ya hicimos con nuestros propios meritos”, comentó el líder de Los Herederos de Nuevo León, mediante una rueda de prensa. “También vamos a tocar la mayoría de los éxitos de Don Lalo Mora (padre de Lalo Mora Jr.)”.

Te puede interesar: Le canta Ángel Ramos al desamor con “Amor Barato”

https://www.instagram.com/p/CulcEe7AgLX/

 

“Estamos orgullosos de ser de Nuevo León y por eso quisimos unir los tres legados musicales”, dijo Javier, animador de la mencionada agrupación.

Por otro lado, los artistas esperan poder llevar este concepto a más Estados de la República: “Ya lo hemos platicado tiempo atrás, y hemos pensado en que se integren otros amigos de la música, que también llevan el legado musical”, explicó Juan Carlos de Carlos y José Jr.

Respecto a la posibilidad de cantar juntos en el mismo escenario, los artista no lo descartaron: “Somo amigos todos, chance y nos aventamos un revuelto en el escenario al último”, comentó Javier.

Los boletos para Legado Norteño están disponibles a través de ww.boletospremier.com o la box office del Auditorio.

Carey González/El Nacional