Al menos dos diputados de las bancadas del PRI y Morena resultaron positivos a la prueba rápida de COVID-19 que se les realiza como protocolo en el Congreso de Nuevo León, donde también dos trabajadores del lugar dieron positivo.
Se informó que los legisladores que se les detectó el virus son Ramiro González, quien sería la segunda vez que padezca esta enfermedad, y Esperanza Rodríguez.
De igual forma una persona de mantenimiento y una más del área de comunicación social resultaron positivos en la prueba rápida.
Además de estos casos se detectaron al menos 8 personas más las cuales presentaban anticuerpos al momento de realizarles la prueba antes de su ingreso.
Entre las personas que presentaron anticuerpos se encuentra el diputado de MorenaLuis Armando Torres, quien en agosto del año pasado fue diagnosticado con Covid.
Otras de las personas que también presentaron anticuerpos fueron tres trabajadores del PRI, uno más del PAN, otro del PES, una persona del área de comunicación social y una más del área de mantenimiento.