Sergio Erick, el menor de 16 años acusado de asesinar a su novia de 14 años el pasado 9 de en septiembre en la colonia Monte Cristal, en Benito Juárez obtuvo la libertad del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores.
El menor, quien permaneció tres meses internado en dicho centro con sede en Escobedo, quedó con arraigo domiciliara por la orden de un juez de Justicia para Adolescentes, quien varió la medida cautelas que enfrentaba desde que fue detenido.
Por otro lado, su presunto complica, el joven Jordan Emmanuel de 17 años, continua recluido en el centro, pues también es considerado responsable del asesinato de la menor identificada como Allison Yaresy Ulloa Segundo, quien vivía en Tres Caminos, Guadalupe.
Cabe recordar que el en la carpeta judicial que integra un agente del Ministerio Público de Adolescentes se asentó que la menor perdió la vida en un lote baldío donde se citó con su novio, Sergio Erick, a quien presuntamente encontró drogándose lo que desataría el asesinato.