Ante una muy mala entrada en el Estadio BBVA, el equipo B de Rayados sacó la casta por el equipo al golear 3-0 al equipo de Don Bosco de Haití así consumar el fracaso de no avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Un equipo plagado de canteranos fue el que salió a la cancha, solamente Luis Pérez y Aldo de Nigris fueron las excepciones, quienes aportaron experiencia al frente.
El primer gol del encuentro caería al minuto 19 por conducto de Ángel López, el juvenil remató de cabeza un centro que le pusó el mejor jugador del partido, Misael Dominguez.
Aldo de Nigris anotó el segundo gol de la noche, en una jugada en donde Edwin Cardona -de 23 años- metió un pase de tres dedos que el mexicano resolvió sobre la salida del portero Ronald Elusma.
Para el inicio del complemento, el canterano Domínguez puso el 3-0 definitivo despues de aprovechar un rebote del portero tras un disparo de larga distancia del colombiano Cardona.
La afición rayada que asistió al estadio protesto en contra de la directiva, argumentando que iban por los colores, no por los directivos y jugadores.
Con esto Monterrey cierra su participación en esta Liga de Campeones y ahora solo tendrá que pensar en la Liga MX, ya que este fin de semana recibirá a las Águilas del América en lo que promete ser un buen partido.