Cynthia Pardo/@elnacionalred
Enrique Jackson Ramírez, tomó protesta como nuevo delegado general del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo León en el CEN del partido.
Fue José Encarnación Alfaro Cásares, Secretario de Organización, representante del presidente del presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien tomó protesta estatutaria a Jackson Ramírez.
Anteriormente era Félix Arturo González Canto, quien desempeñaba ese lugar por más de un año.
Eduardo Bailey, dirigente estatal del PRI le brindó una bienvenida al nuevo integrante, y le dio las gracias a González Canto por el trabajo con el que se destacó.
“Un gran reconocimiento a su alto sentido de responsabilidad, a su sencillez porque a pesar de una gran trayectoria que lo compaña la realidad es lo que más lo distingue, la capacidad para conciliar y resolver temas importantes”, mencionó Bailey.
Por su lado Canto agradeció por el tiempo que pudo compartir en Nuevo León, además le señaló a Ivonne Álvarez García, candidata a la Gubernatura por la coalición “Alianza por tu seguridad” que está haciendo historia en México y en el Estado.
Mientras que Enrique Jackson indicó que es un gran compromiso incorporarse como delegado debido a que ya existe un trabajo político destacado.
“Las tareas que ya tenemos, que son muchas y muy buenas las vamos a fortalecer y a elevar para avanzar más. Hay mucho trabajo que hacer para ganarnos el apoyo de la gente”, comentó Jackson.
Aseguró que se va a sumarse al trabajo de todos y hacer que el respaldo de gente de traduzca en votos.
“Es difícil pero no estoy solo, hay un gran militancia, son muchos dirigentes que andan en la calle, 51 candidatos alcaldes con planillas y los 26 diputados locales.
“Ninguna elección es fácil, pero en está tenemos diferencias sustanciales, una nueva generación de política y de políticos, un equipo lleno de energía, entusiasmo, fuerza y con un gran compromiso”, comentó.
También afirmó que en el PRI existe la unidad y que se recuperará el municipio de Monterrey como todos los demás.
“La unidad es la que vamos a lograr de un gobierno para la gente, pero con la gente, eso me parece la mejor manera”, concluyó el delegado general del CEN.