Foto: Club Tigres

Redacción/ El Nacional

A través de una entrevista para un medio argentino fue como el ex lateral de los Tigres, Damián Álvarez, confirmo lo que se especulaba desde hace tres meses cuando anunció su retiro de las canchas, y esto es un partido de despedida.

Sin fecha exacta aún pero si en el mes de julio es como el argentino naturalizado mexicano explicó que se siente muy entusiasmado con la idea, pues será en el mítico inmueble del Estadio Universitario su duelo de despedida, sede donde levantó de los cuatro títulos de liga vistiendo la camisa de Tigres.

“La idea surgió a través de un gran amigo que tiene una productora muy exitosa llamada en Argentina, la llamada WFG, que hizo muchos de estos eventos, fue una gran fiesta argentina, ahora pensamos en traerla a México”, señaló en la entrevista dada al medio “Súper Deportivo”.

Asimismo, el ‘enano’ resaltó algunos de los invitados que estarán en esta gran despedida, donde figura un ídolo de River Plate, Ariel Arnaldo “el Burrito” Ortega”.

Entre otros destacables están: Rafael Márquez, Carlos Salcido, Danilinho, Lucas Lobos, Rafael Sobis, Egidio Arévalo, José Rivas, Guido Pizarro, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, Fausto Pinto, Walter Gaitán, este plantel será dirigido por Enrique Meza, resaltando que el ‘Ojitos’ hizo campeón en México a Álvarez por primera vez cuando ambos estaban en Pachuca.

Por el otro lado, se contará con la presencia de todo el plantel de Tigres campeón del pasado Apertura 2017, título muy significativo para la “chilindrina” pues se le fue ganado al eterno rival de la ciudad, Monterrey, además de que fue su último trofeo como monarca del futbol mexicano.