El legendario número ‘7’ de Tigres, Damián Álvarez, afirmó que se tiene que dar vuelta a la página a la derrota en contra del Zacatepec y pensar en el siguiente rival, quienes son los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2017, por lo que considera este juego un encuentro vital si se quieren sumar puntos.
“Nos toca de visita, un equipo que también viene muy golpeado, con un arranque flojo, sin embargo, son los duelos que mas consideramos, nosotros venimos de empatar con un sabor amargo, en definitiva necesitamos los tres puntos y esperamos seguir estando en mejor posición y siempre buscar perfeccionar lo que se hace bien y corregir lo demás”, aseguró.
Cabe destacar que los hidalguenses cuentan con tres derrotas de manera consecutiva en el torneo, siendo uno de los sotaneros del torneo, sin embargo, Álvarez no se confía aunque sabe que es una buena oportunidad para los felinos de sumar de a 3.
“No iniciaron bien y jugarán de local contra nosotros, para ellos debe ser un punto de partida o de arranque en el torneo para conseguir puntos”, finalizó.