El mundo de los espectáculos está impactado con la nueva noticia de Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño anunció en su última presentación bajo el nombre “La Meta” que da por finalizada su carrera artística para entregarle su vida a Jesucristo.
“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”.
“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, prosiguió el artista, quien dijo que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”, dijo refiriéndose a Jesucristo.
De esta manera, el reguetonero se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Larry Over, entre otros artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.
También te podría interesar: Monterrey vive reencuentro de Camila