Durante las primeras horas de este miércoles, el candidato priista por la Alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza arrancó de nueva cuenta con su campaña previo a la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de diciembre.
“El tema de seguridad es uno de los principales retos que vamos a enfrentar en la próxima administración, eso es lo que está en juego. Este 23 de diciembre tenemos que escoger paz, tranquilidad y seguridad para todas las familias regiomontanas”, dijo De la Garza a los ciudadanos que lo recibieron en un parque de la Colonia Cumbres.
Tal como Adrián, sus contrincantes Patricio “Pato” Zambrano, del PT, y Felipe de JesúsCantú, del PAN, también dieron el banderazo a sus campañas.
“Pato” Zambrano organizó su campaña con una caravana en el Centro de Monterrey, y se comprometió a no mentir, no robar y no traicionar a los ciudadanos regios.
“Igual como dijo nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, no les voy a fallar”, aseveró.
Por su parte, Felipe de Jesús Cantú, empleó sus redes sociales para anunciar a la ciudadanía el arranque de su campaña y aprovechó el momento para invitarlos a salir a votar.