Redacción/El Nacional

El Alcalde de Cadereyta, Santiago Preciado Robles agradeció a las familias jimenenses por acercarse a pagar el impuesto predial.

Aunque no dio a conocer el monto hasta el momento recaudado en Tesorería, dijo que gran cantidad de ciudadanos han cumplido con su obligación, lo que es de reconocerse en el Municipio.

Preciado Robles señaló que la repuesta positiva de las familias es sinónimo de que confían en las autoridades, por lo que el compromiso del Municipio es que esos recursos se inviertan en obras de beneficio para ellos.

“Quisiera hacer un agradecimiento, a toda nuestra gente ha habido una respuesta muy satisfactoria en el cumplimiento de ese deber como ciudadanos, ha habido mucha afluencia de gente y la verdad estamos muy agradecidos porque consideramos que es un voto de confianza para nuestra administración”.

“Tengan la plena seguridad y confianza de que los fondos recabados van a estar bien empleados, van a estar con trasparencia y para hacer más efectivo nuestro gobierno y que se vea reflejado en nuestra ciudad”, indicó el edil.

Informó que durante el mes de enero las familias estarán recibiendo el 15 por ciento de descuento en el impuesto predial, además de la oportunidad de participar en el sorteo de 10 pantallas Led de 60 pulgadas.

predial-cadereyta-1